5. Preguntas y recomendaciones

Hoy, programa súper interesante porque vuestras preguntas son las protagonistas. Preguntas que me podéis enviar a través de fluentspanish.express/contactar para que, cada lunes, pueda responderlas en el programa.

Hoy tenemos 3 preguntas.

La primera pregunta la envía Paweł desde Polonia y dice así:

«Hola, Diego. Enhorabuena por el podcast y la Academia. Son realmente útiles para mí. Tengo un problema con los artículos. En polaco no tenemos artículos y tengo muchos errores con eso. ¿Cómo puedo mejorarlo? Un saludo (Paweł, Polonia).«

Emily desde Canada dice:

«Buenos días, Diego. He estudiado español por 4 años. Creo que hablo con bastante fluidez, pero no soy capaz de escribir casi nada. Me falta vocabulario. ¿Qué puedo hacer? (Emily, Canadá).«

Julien desde Francia pregunta:

«Hola, Diego. ¿Cómo estás? Gracias por tu podcast y por las lecciones de la Academia. Me encanta tu página. Recientemente, he comenzado a ver películas y series en Netflix en español. ¿Alguna recomendación? (Julien, Francia).«

Aquí os dejo algunas preguntas sobre el programa de hoy para que practiquéis vuestra comprensión auditiva.

[edd_restrict id=»1035″]

[h5p id=»6″]

[/edd_restrict]

¡Y hasta aquí el programa de hoy! ¡Muchas gracias por vuestras preguntas!

Recordad que podéis suscribiros a las lecciones online para aprender y mejorar vuestro español en fluentspanish.express; y, además, podréis acceder a las preguntas relacionadas con este episodio del podcast en fluentspanish.express/podcast/5.

Muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, Google Podcasts y Spotify.

¡Apóyame!

Tu apoyo es imprescindible para que pueda seguir creando contenidos. Hazte mecenas de FSE por tan solo 50 euros al año. Apoyarás el proyecto a la vez que disfrutas de beneficios exclusivos:

Apoyarás FSE

Gracias a tu ayuda podré seguir haciendo lo que más me gusta: crear contenidos para ayudarte a llevar tu español al siguiente nivel.

Sorteos mensuales

Participarás en sorteos cada mes con los que podrás llevarte estupendos premios.

Comunidad

Si quieres podrás unirte a una comunidad de estudiantes para practicar español cuando te apetezca donde, además, habrá directos.

Salón de la fama

Entrarás a formar parte del Salón de la Fama de FSE por apoyar el proyecto.

Descuentos

Disfrutarás de descuentos y promociones especiales en cursos, productos, servicios y recursos para ayudarte a mejorar tu español.

Una pequeña ayuda muy grande

Por 0,96 euros a la semana estarás ayudándome a mantener y hacer crecer FSE.

Registrar nueva cuenta

Mecenas de Fluent Spanish Express