243. 7 formas de decir «no» sin decir «no»

¡Muy buenos días! Bienvenidos, bienvenidas a un nuevo episodio de Fluent Spanish Express Podcast. Todos los días, de lunes a viernes, contenidos con consejos, con recursos y recomendaciones para llevar vuestro español al siguiente nivel. 

Hoy, jueves 12 de mayo de 2022, episodio número 243. Un episodio en el que, como cada jueves, vamos a ver diferentes expresiones que podéis utilizar en vuestro día a día. En este caso, expresiones para decir «no» sin decir «no».

Un episodio perfecto para ampliar vuestro vocabulario, mejorar vuestras expresiones y como siempre digo: llevar vuestro español al siguiente nivel.

Mi nombre es Diego Villanueva, profesor de español y director de la Academia Online de Español Fluent Spanish Express, ya sabéis, www.fluentspanish.express.

  • Audiocursos sobre la cultura, las costumbres y las expresiones que utilizamos los nativos españoles para llevar tu español al siguiente nivel.
  • Puedes escuchar cada audiocurso directamente desde tu teléfono móvil.
  • Cada audiocurso incluye varios episodios que tienen su transcripción.

Además:

  • Acceso a una comunidad de estudiantes para resolver preguntas y dudas; practicar escribiendo y hablando; participar en todas y cada una de las actividades que organizamos.

Suscríbete aquí.

Transcripción del episodio

Aquí os dejo la transcripción del episodio de hoy.

[edd_restrict id=»1035″]

Expresiones para decir «no» sin decir «no».

  1. Ni de coña
  2. Ni de broma
  3. Ni lo sueñes
  4. Ni se te ocurra
  5. Ni hablar
  6. De eso nada
  7. Sigue soñando

[/edd_restrict]

Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, Google Podcasts y Spotify.

Ya sabéis, nos vemos todos los días, de lunes a viernes, aquí en Fluent Spanish Express Podcast y si queréis aprender todo el español que no os enseñan los libros en www.fluentspanish.express.

¡Apóyame!

Tu apoyo es imprescindible para que pueda seguir creando contenidos. Hazte mecenas de FSE por tan solo 50 euros al año. Apoyarás el proyecto a la vez que disfrutas de beneficios exclusivos:

Apoyarás FSE

Gracias a tu ayuda podré seguir haciendo lo que más me gusta: crear contenidos para ayudarte a llevar tu español al siguiente nivel.

Sorteos mensuales

Participarás en sorteos cada mes con los que podrás llevarte estupendos premios.

Comunidad

Si quieres podrás unirte a una comunidad de estudiantes para practicar español cuando te apetezca donde, además, habrá directos.

Salón de la fama

Entrarás a formar parte del Salón de la Fama de FSE por apoyar el proyecto.

Descuentos

Disfrutarás de descuentos y promociones especiales en cursos, productos, servicios y recursos para ayudarte a mejorar tu español.

Una pequeña ayuda muy grande

Por 0,96 euros a la semana estarás ayudándome a mantener y hacer crecer FSE.

Registrar nueva cuenta

Mecenas de Fluent Spanish Express